jueves, 9 de diciembre de 2010

Recolecta de Juguetes para la A. RR. Magos

Un año más El Moto Club Gaditano organiza la Recolecta de Juguetes para la A. RR. Magos de Cádiz.Ello es posible gracias a muchos moteros que con su entrega de juguetes consiguen hacer felices a muchos niños gaditanos .a continuación ponemos el programa.
Reconmedamos que quien esté interesado en asistir, se inscriba, de esta manera nos ayudará bastante a la organización del acto y previsión de desayunos.

”DÍA 12 DE DICIEMBRE 2.010PROGRAMA10,30 h. Punto de encuentro zona de aparcamiento SUPERSOL (Zona Franca) CADIZRecepción de juguetes por la organización.
UN JUGUETE POR MOTOse pueden adquirir en el mismo centro (no se admiten juguetes usados)
Invitación desayuno para todos los moteros que hayan entregado su juguete.Retirada de ticket para el desayuno y cerveza en Catedral (Piloto y acompañante)
12,00 h. Ruta motera (Bahía de Cádiz),San Fernando, Puerto Real, Puente Carranza,12,30 h. Llegada a Cádiz y recepción en la plaza de la Catedral, donde serán entregados todos los juguetes recolectados a los RR. Magos 2011
Invitación a cerveza por gentileza de A.RR.Magos
Los interesados en el evento deberán comunicar su asistencia a la pagina web: www.motoclubgaditano.es o en este foro.

Todos los torredalea que quieran participar tienen que saber que saldremos desde la gasolinera el Domingo a las 9 de la mañana





hit counter html code

hit counter javascript