domingo, 1 de febrero de 2009

CONCENTRACION DE ROTA








9 comentarios:

Anónimo dijo...

por fin este fin de semana no llueve , ademas la concentracion de rota , vamos a ver la gente del club si se anima, y a ver si poneis una hora de salida el sabado o el domingo , un saludo ,a todos

Anónimo dijo...

Yo, si el tiempo no lo impide, iría el sábado que seguro que hay más ambiente durante todo el día. Podemos quedar por la mañana y pasar el día por allí, por lo visto en la página web del club de Rota hay varias actividades.
O podemos irnos de ruta por ahí si no nos gusta el ambiente.
O podemos quedarnos a dormir si vamos demasiado alcoholizados, je je.

Yo voy!!!

Anónimo dijo...

que pasa ducatisimo, si no me equivico, creo que eres ismael, nosotros nos vamos desde el sabado asta el domingo, nos quedamos alli en un chalet, vamos unos 4 0 5 , queremos hacer barbacoa, y despues ir a la concentracion o algo asin, asi que si quieres te puedes unir, a ver si nos damos los msm y asin podemos quedar mejor, bueno un saludo, y animo a todos que por lo que parece da buen tiempo y ademas por lo que me an llegado a mis oidos, ya se an apuntado muchos para ir a rota, un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Juan, efectivamente no te equivocas, soy Ismael.
Yo tengo pensado ir también el sábado y el domingo, en principio me quedaré a dormir en Chipiona, pero estaré casi todo el día por Rota. Podemos quedar para esa barbacoa, ya hablamos...mi dirección de correo es:
burdeguiyo@hotmail.com
Al messenger casi no me conecto, pero el correo y esta página si que los veo a menudo, mándame tu número al correo y hablamos.

Y los/as Torredaleas, si poneís en google "Concentración Rota 2009" y bicheais podeís ver que va a ir mucha gente y que es una concentración con solera, así que habrá que ir a lucir nuestras peasos de camisetas, no?

Anónimo dijo...

kiyoooooooooooo soy er boti virago 1100 yo me largo a rota llueve o ventee con el manolo salimos el sabado y estaremos por alli to el finde emborrachandonos jajaja
(chubasqueros pa to dios) pa ke tenemos los trajes de la moto po pa mojarlos jajajaja

Anónimo dijo...

copiado ismael, ya te agregare, pero vamos lo suyo para temas de salidas es dejarlo aqui colgado, asin los que quieran pueden apuntarse, aunque creo que son muy pocas las gentes que sabemos o utilizamos, este apartado, de todas formas alli nos veremos, pa emborracharnos como dice el boti

Anónimo dijo...

Bueno, señores...
Si el tiempo no lo impide, yo iré para allá el sábado por la mañana.
Sería bueno si alguien va a salir desde el pueblo que proponga una hora de salida para hacer el viaje cuanta más gente mejor.
Sobre las 10.00 h puede estar bien, no?
Pero decid algo que es mañana!!!

Anónimo dijo...

ok por alli estaremos mañana , yo estare en la cochera del jaime para arreglarle un pinchazo , y alli e quedado con gente de sevilla , para salir , para rota, asi que nos veremos por alli , siempre y cuando el tiempo no empeore, un saludo a todos ,
asta mañana,

Anónimo dijo...

que alegria este foro bate recors que bien, que yo tambien voy el sabado ya nos llamamos.

EL QUE VAYA EL DOMINGO QUE DIGA UNA HORA Y LA PONGO EN EL BLOG PARA QUE SE ENTEREN TODOS OK?