miércoles, 29 de abril de 2009

MOTO ROCK


Para mas informacion sobre este bonito pueblo visita:http://es.wikipedia.org/wiki/Coronil

Todo aquel socio que no haya pagado la cuota de 40 euros, tiene que saber que antes del dia 5 de Mayo tiene que estar pagada.A partir de dicho dia la cuota subira a 50 euros.
Si no sabes donde pagar la cuota, dejanos un mensaje con tu correo electronico y te diremos como hacerlo.
Todo socio que haya pagado la cuota contara con descuentos y sorteos, el dia del moto rock



21 comentarios:

walla dijo...

muy buenas a todos, me gustaria saber cuando sera la proxima reunion del motoclub. que hay que dejarlo ya todo mascado , asi que si podeis poner en la paguina o mandar un correo de cuando sera la proxima reunion .
un saludo,

Ducatisma dijo...

Alguien me puede informar sobre el número de cuenta y a qué nombre hay que hecer el ingreso de la cuota del motoclub. Muchas gracias.
Mi dirección de correo es: burdeguiyo@hotmail.com

Ducatisma dijo...

Wenas a todos/as.
Proponga abrir un foro sobre el gran premio de Jerez:
Para mí la mejor carrera fue la de 250 cc, Bautista estuvo genial, pero el japonés se salió.
En la de 125 cc fué una lástima la caída de Simón, pero la pela por el segundo puesto fué bestial, un 10 para Marc Márquez, este chaval va para crack.
Y de Moto Gp, pues... Intratable Rossi, en el circuito todo el mundo tenía claro que llegaría a coger a Dani "Penosa", que no le hizo sombra, en cuanto Rossi lo pasó empezó a meterle un segundo cada dos o tres vueltas, así es complicado. Lo de Lorenzo se empieza a parecer a lo del año pasado, en cuanto gana se cree Dios y al final...al suelo, cuando se estaba viendo que podía llegar a Stoner, una lástima. Al final lo que está claro es que ganó el mejor piloto de la historia, pese a quién le pese.
Os dejo un link, con las quejas de Dani "Penosa" hacía su moto, lo de este chaval es alarmante!!!

http://www.marca.com/2009/05/04/motor/mundial_motos/1241454957.html

P.D.: Echadle un vistazo a las opiniones del personal..

manuelcn dijo...

la reunion sera commo siempre el viernes a las 8;30 en el picadero,

WALLA dijo...

a ver si somos puntuales, que hay muchas cosas que dejar resueltas. INTENTAR LLEVAR IDEAS Y PROPUESTAS, PARA QUE LA CONCENTRACION SALGA LO MEJOR POSIBLE, CON AYUDADA DE TODOS SEGURO QUE CONSEGUIREMOS PASAR UN BUEN DIA.

virago 1100 julio dijo...

para ismael dukatisima
la cuenta está en banesto abierta
nº 00304070520000538272

julio dijo...

manolo pon mas cosillas de lo que se esta organizando por si pika alguien la pagina que esta super pobre.
actividades horarios grupos y demas
es que solo el cartel es pobre tela

manuelcn dijo...

si pinchas sobre el cartel se puede ver todas las actividades que se van a realizar

manuelcn dijo...

dejo esta cuestion en el aire
encontrais algun parecido en 250cc entre albaro bautista- hector barbera y moto gp entre lorenzo- pedrosa?

alberto_z750 dijo...

Ese club!!
bueno ya q hacia tiempo q no me pasaba por aqui doy un saludo a todos los torredalea,por cierto yo ya page el otro dia y haber si puedo ir el sabado a echar una mano en algo y el domingo contad conmigo para lo q aga falta em porq el viernes me va ser imposible ir a la reunion pero jesusR1 va en representacion mia jejeje,espero q todo salga bien y disfrutemos todos los asistentes al moto rock.
V'sssssssss

alberto_z750 dijo...

Ese club!!
bueno ya q hacia tiempo q no me pasaba por aqui doy un saludo a todos los torredalea,por cierto yo ya page el otro dia y haber si puedo ir el sabado a echar una mano en algo y el domingo contad conmigo para lo q aga falta em porq el viernes me va ser imposible ir a la reunion pero jesusR1 va en representacion mia jejeje,espero q todo salga bien y disfrutemos todos los asistentes al moto rock.
V'sssssssss

walla dijo...

ese alberto ahi bueno que haces,este domingo es el gran dia, asi que hay que ponerse las pilas, y haber si convences a tu hemano pa que vaya , dile que la moto tiene sexta, que tiene que estirar el motor. un saludo

titojuannnnnnnn.

Alberto_z750 dijo...

Solo decir.

ENORABUENA TORREDALEA!!

Ha salido todo perfecto eceptuando algunas tonterias q para el año q viene no pasara,ha sido un placer currar con ustedes y a seguir asi con ese buen royo q tenemos en el motoclub.

Un saludo a tod@s...

V'ssssss

walla dijo...

pues si a salido mucho mejor de lo que esperabamos, ya estaremos preparados para el año que viene, yo creo que nos hemos merendado a los de moron , asi que a seguir luchando por este motoclub que creo que merece bastante la pena.
yo creo que despues de esto deberian pasarles correo de como van las cuentas del motoclub a todos los socios. mas que nada para motivarlos...
un saludo.

motero dijo...

Bueno, eso de "merendar a los de Moron" creo que es muy atrevido por tu parte Walla.
Yo concretamente iba con un grupete desde Cadiz hacia Moron y pasamos por El Coronil. Asi que pudimos ver las dos, por eso no entiendo muy bien el comentario ya que en moron hubo mas de 400 motos.....
saludos

manuelcn dijo...

la nuestra ha salido de lujo, y me imagino que la de moron tambien, y eso es lo que importa que los dos motoclub escapen bien.

manuelcn dijo...

juan, jeusu quiero fotos para colgarlas

Anónimo dijo...

Pues yo creo que mas bien se han merendado los gallos a los del coronil o torredaleas porque mucha gente llegaron al coronil y se fueron para moron y decian que alli solo habia cuatro motos.

WALLA dijo...

IGUAL PASABA CON LOS QUE LLEGABAN DE MORON , DECIAN QUE AQUELLO NO ESTABA MUY ANIMADO , SUPONGO QUE FUE UN IR Y VENIR DE GENTE, BUENO EN RESUMEN , NO SE COMO ABRA ESTADOS LO DE MORON , LO QUE SI SE QUE IZO UN DIA DE ESCANDALO, Y QUE TODOS SALIO BIEN , Y SI A MORON TAMBIEN LE SALIO TODO BIEN PUES MUCHO MEJOR, UN SALUDO PARA TODOS. Y PA EL AÑO QUE VIENE OTRA VEZ. PERO YA DE DOS DIAS, A VER COMO SALE LA COSA,..
AHHH , OTRA COSA CAMPANO, YO NO SAQUE NI UNA FOTO, ASI QUE A VER SI TE LAS PASA JESUS, QUE PARECE QUE LE CUESTA ASTA ENVIAR LAS FOTOS, ES UN TIO MUY TACAÑO.
POR NO DA NO DA NI LA HORA,

JJEJEJEJE, UN SALUDO,

mannuelcn dijo...

el domingo se inscribieron 150 moteros, a las 11:30 nos quedamos sin inscripciones, ya que no esperabamos tantas motos, la ruta la hicieron 135 motos, y 40 motos se quedaron en el recinto ferial, en total 175 motos, yo creo que son mas de 2,

Anónimo dijo...

Señores poner algunas fotos del II moto rok...y poner fecha para el viaje a puntilla cana..........