lunes, 26 de octubre de 2009

NUEVAS CAMISETAS PARA EL CLUB ¿ OS GUSTA?


19 comentarios:

walla dijo...

estan guapisimas, este tio que las a echo es un celebrito, tendrian que darle un premio nobel,

walla dijo...

esta semana hay concentracion en galaroza que esta pasando aracena , por lo visto esta bastante bien , y la ruta ta mu chula, a ver si nos animamos, para este domingito.
un saludo,

Anónimo dijo...

las camisetas son er navamas vamos increibles ,bonitas ,preciosas ect ect yo tambien estoy deacuerdo con lo del novel para er creador

JESUS R1 dijo...

ave si tengo er domingo er bicho pai a galaroza ,se me esta haciendo interminable la espera jesus R1

walla dijo...

enga que ya tengo ganas de adelantar a la r1 esa blanca y azul, que ya hace tiempo que no circula por las carretera. bueno aunque siempre va a paso de tortuga algo de relleno hace .jejejejejejejej

JESUS R1 dijo...

illo pero todavia anda la relikia esa ke tienes,
aver si va a llover y te vas e kea parao jajajajajajaja

JESUS R1 dijo...

illo pero todavia anda la relikia esa ke tienes,
aver si va a llover y te vas e kea parao jajajajajajaja

walla dijo...

ya e mirao el tiempo , por que yo no salgo ya con agua, que se me resfria la maquina del tiempo, a ver si le metes caña al miguel, ese y te debuelve el tiesto ya, que ya va siendo hora.

indio dijo...

walla te va apasar como carmona , la concentracion de galaroza es la semana k viene.

walla dijo...

ji es verdad
ya me la a dicho jesus, esque soy muy adelantado.
es la semana proxima, pero esta podiamos ir a el pedroso, por cambiar de ruta, aunque yo no es seguro que vaya, tengo una barbacoa y aun estoy por decidir que hacer, de todas maneras si no voy el domingo saldre el lunes que es fiesta, asi que si alguin sale el lunes que lo ponga por aqui,
por fin a recojido jesus la moto, asi que ahora sadra' para recuperar el tiempo perdido,

AlbertO_z750 dijo...

este sabado no es la de galaroza??.. ostia pues buscamos otra conce no?? illo tito juan.. tu donde coño mira las conces?? jajaja voy a buscar q ahi por aqui por la sierra norte..

un Zaludo v´sssssssss

AlbertO_z750 dijo...

ostia el sabado he puesto jejeje

al domingo me refería em señores!!

walla dijo...

yo el domingo al final barbacoa, pero el lunes me doy un voltio por ahi , asi que si alguien tiene pensado algo que cuente conmigo. me an jodido el domingito , asi que lo mejor seria dejar lo de galaroza para el finde que viene . un saludo.

walla dijo...

yo el domingo al final barbacoa, pero el lunes me doy un voltio por ahi , asi que si alguien tiene pensado algo que cuente conmigo. me an jodido el domingito , asi que lo mejor seria dejar lo de galaroza para el finde que viene . un saludo.

manuelcn dijo...

wallas si vas de barbacoa deja la moto macho.
el logo esta muy guapo, hay que hacer una reunion y ponernos ya deacuerdo para hacer las camisetas

JESUS R1 dijo...

MA MULTAO UN CABRON POR LLEVAR LA MATRICULA UN POCO ALTA , TENER CUIDADITO KE AHI MUCHO CABRON SUELTO UN SALUDITO ........46.......

walla dijo...

es que solo teneis tiestos modificaos , si fuerais igual que yo seguro que no os multarian , todo origuinal, una buena maquina como la mia . ..........el año que viene ya te dire yo .......99.......... este año te as escapao por los pelos 46.........

JESUS R1 dijo...

WALLA A TI N TE MULTAN POR PENA , LA MULTA VALDRIA MAS KE LA MOTO JEJEJEJEJEJE ..........46..........AL PODER ..........ADIOS

nacho ktm dijo...

solo me qedan palabras de agradecimiento
para la organizacion de la concentracion ,para la gente del coronil qe se ha bolcao en la fiesta y solo decir qe cada vez qe voy me da pena volverme,jajajajaja aunqe esta vez con las manos calentitas jajajajajajaja.Un saludo al juanillo al jesus ,al qiqe ,en fin a to los moteros