domingo, 8 de noviembre de 2009

Propuesta para el domingo 15




5 comentarios:

walla dijo...

buenas, aqui esta otra vez el pesao de turno. e estado mirando la concentracion de ecija y creo que es de motos clasicas, este fine hay varias, y la que mejor suena es la de cortes de la frontera,aunque ya sabeis que de mi no os podeis fiar mucho , verificarlo . vaya ser que vuelva a fallar, asi que ahi queda eso a ver que os parece. nos vemos. el domingo,u
un saludo.---

JESUS R1 dijo...

WALLA ESTA ES TU CONCENTRACION ALLI PUEDE GANAR ALGO TU RELIKIA VAMOS PALLA PA VE SI TE TRAES ER PREMIO A LA MOTO MAS ANTIGUA JEJEJEJEJEJEJE............46.........

manuelcn dijo...

yo iria walla, te podrias hacer una foto con los del cartel ejejejejeej, para la concentracion del año que viene

walla dijo...

que de cabrones ahi por esta paguina,
no reirse de mi niña, que esta en la enfermeria , a ver si le quitan un ruidito, suave y agradable que le suena cuando pasa de 250 , a ver si me la dejan en condiciones, dicen las malas lenguas que suena mal cuando van detras. y yo le digo por que no te pones delante, pero claro , eso es lo dificil.
jejejeejejjeje
nos vemos mancha de mamones

walla dijo...

killo vaya tela , que montaje, eso son cosas de jesus, al final vais a hacer que me compre otra moto,
pero entonces tendria que irme a dar una vuelta con roxi , lorenzo, stoner, dani, me tendria que hacer nuevas amistades, que fueran un poco mas ligerito, y eso me da pereza, asi que creo que seguire con la abuelita, que pa la velocidad a la que vais, me sobra un hierro,
arriba la fzr .......