miércoles, 13 de octubre de 2010

MOTO-ALMUERZO, SIERRA DE ARACENA


El próximo Domingo día 24 hemos organizado una ruta por la sierra de Aracena, saldremos a las 9:30 de la mañana desde la gasolinera,haremos parada para desayunar y para almorzar.
La comida sera pagada por el club para todos los socios y sus parejas,
Están invitado a participar en la ruta cualquier motero que este interesado en venir(el coste del almuerzo son 16€)
Es necesario para asistir a la ruta confirmarlo antes del jueves día 21, para que la organización tenga un control de los moteros que puedan asistir
Para confirmarlo hay que llamar a los números: Manuel(608998096)-indio(659718606), en horario de tarde

11 comentarios:

manuelcn dijo...

señoresss apuntarosss una de las actividades que vamos a hacer es la recogida de la castaña a si que llevaros una mochila o la funda del casco

walla dijo...

aah por cierto este fin de semana es la feria del jamon y algo mas, de alli de aracena asi que haber si nos damos un voltio por alli y nos comemos unas buenas tapas de jamoncito iberico , ,

Anónimo dijo...

AHI ALGUNA TIA QUE ESTE BUENA Y QUE QUIERA IR EN MI MOTO VOY SOLITO

manuelcn dijo...

killow di kien eres porke si no las chatis no saben a donde acudir

Anónimo dijo...

hola chato tengo dos tetas como dos carretas, soy morenaza. kiers montarme en tu moto? yo cambio las marchas uummmm ke ricooo

Anónimo dijo...

hola mi amol yo tmbien voy contigo pero lo malo es q ami me mide 20cm asi q vas a notar algo en tu culito todo el camino... y no es el movil jajajaja

JEZU R1 dijo...

VALLA ER MARICONEO QUE HAY AQUI,DEJARSE DE TONTERIAS Y COMPRARME LA MOTO, COJONES ..R1 2008 POR 8800 EURITOS MAS BARATO IMPOSIBLE . REGALO CASCO, Y LA MOTO DER WALA .. UNA GANGA

Anónimo dijo...

mi amol con tus 20cm me kito yo el jamon de las muelas, chato chato no tienes algo mas grande . el calvito ese de la r1 esta bien macizo mummmmm

Anónimo dijo...

señores moteros del coronil y alrededores aber si mañana echamos un buen dia entre amigos un saludo del raspa

Anónimo dijo...

el calvito de la r1 y el goldito de la z750 , le gusta tela la morcilla del coronil, me enterao que la an probado y, siguen repitiendo,,,,,,,,,,,,.

Anónimo dijo...

el calvito de la r1 y el goldito de la z750 , le gusta tela la morcilla del coronil, me enterao que la an probado y, siguen repitiendo,,,,,,,,,,,,.