jueves, 14 de abril de 2011



3 comentarios:

Anónimo dijo...

La concentración ha estado dentro de lo que cabe bastante bien.
El grupo de música no era malillo, el toro animaba bastante, la cerveza sin alcohol fresquita.
Lo único que puedo valorar como "no positivo" que la comida ni la probamos pues era a partir de las dos y no podíamos quedarnos, y muchos de nosotros nos fuimos sin comer.
Esperemos que el próximo año sean un poquito mas flexibles con el tema pues hay gente que venimos de lejos y no podíamos quedarnos.
Un saludo a todos

manuelcn dijo...

Hola anonimo, lo primero gracias por venir, lo segundo gracias por comentar tu opinion,la verda que lo de la comida es complicaillo, yo tambien e estado en muchas concentraciones en las que me he tenido que venir sin ver el plato, pero es normal creo que las dos de la tarde es una hora prudente para servir la comida, por cierto de donde eres? un saludo y gracias por venir

JESUS R1 dijo...

anonimo dime quien eres pa el año que vienes seas el primero en comer yo me PREOCUPARE DE QUE ASI SEA,